spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

La Asociación de Periodistas de Salta ya tiene Personería Jurídica

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Salta, mediante Resolución 412 del 8 de noviembre de 2008, otorgó personería jurídica a la Asociación de Periodistas de Salta (APES) La Asociación, constituida el 25 de mayo de 2006 y presentada públicamente el 13 de junio de 2006, se propone defender la libertad de opinión, de expresión y la profesión. Es pluralista y está integrada por periodistas de toda la Provincia de Salta.

En los próximos días APES será recibida por el gobernador electo, Juan Manuel Urtubey. En el encuentro se entregará un documento en donde se exponen las opiniones de la Asociación sobre libertad de prensa, acceso a la información pública, criterios de distribución de la publicidad oficial y la preocupación de la entidad por la persecución judicial a periodistas de Salta.

Al mismo tiempo, la Asociación informa que su presidente, Gregorio Caro Figueroa, presentó su renuncia a ese cargo, que ejerció durante el último año y medio. El hasta ahora presidente de la APES explica que dimite para garantizar la independencia de la Asociación respecto al próximo gobierno. En los próximos días, Caro Figueroa asumirá como Secretario de Cultura de la Provincia.

Por último, APES informó que reabrió el registro de asociados. Los interesados en obtener información sobre la Asociación de Periodistas de Salta pueden dirigirse al mail: apesalta@gmail.com o al Tel. (0387) 4280467.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img