Inicio Actualidad La Carrió en un acto hoy en el Centro Argentino

La Carrió en un acto hoy en el Centro Argentino

0 views

Compartir

Elisa Carrió, candidata a presidente de la República por Coalición Cívica presidirá hoy en Salta un acto de presentación de su Plan de Gobierno 2007-2011 y de los candidatos de ese sector en esta Provincia. El acto se realizará en el Centro Argentino, avenida Sarmiento 27 a las 19.30 horas.

Carrió estará acompañada por el candidato a vicepresidente, el socialista Rubén Giustiniani, la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos y Gerardo Conte Grand, dirigente peronista a quien Carrió nomina para la jefatura de Gabinete si es electa el 28 de octubre. Carrió llega a Salta luego de una visita a la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

Antes del acto, Carrió y los candidatos de Coalición se reunirán con periodistas y corresponsales acreditados en Salta. La rueda de prensa comenzará a las 18, en el Hotel Salta. Estarán presentes también los los candidatos a legisladores nacionales por Salta.

Los dirigentes locales de Coalición dicen que en el tramo final de la campaña electoral aparecen claras señales de un avance de Carrió, lo que le permitiría competir en la segunda vuelta con la candidata del oficialismo Cristina Kirchner. Según esos dirigentes “se percibe un cambio de preferencias políticas. El kirchnerismo llegará al 28 de octubre en el peor momento de la aceptación de Kirchner en cuatro años”.

En el acto del Centro Argentino, además de Carrió, hablarán Guistiniani, Fabiana Ríos y Conte Grad y candidatos de Salta: el Coordinador General de la Coalición Cívica Salta, y candidato a diputado Nacional Martín Miguel Güemes Arruabarrena y a senadores nacionales Luis Domingo Piraino y María Cristina Bianchetti.

El Partido Nueva Generación de la Coalición Cívica de Salta presentan candidatos a gobernador, vicegobernador, intendente de la Ciudad de Salta y cargos legislativos nacionales.

La sede campaña de Coalición Cívica en Salta está en calle Alberdi 436.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com