Inicio Medios La causa del impacto ambiental de los edificios de altura

La causa del impacto ambiental de los edificios de altura

0 views

Compartir

Vecinos de la Red Sol piden a la fiscalía penal Nº 1 le solicite a la Universidad Católica de Sata informes sobre el estudio que está realizando sobre el Impacto Ambiental de la zona Centro de la Ciudad de Salta.

Miembros de la Comisión de Vecinos del Area Centro que coordina Red Sol Salta, se han dirigido al Fiscal Penal Nº 1 Eduardo Barrionuevo, realice el trámite ante las autoridades de la UCASal para que le remitan información relativa al inicio, evolución y conclusiones del referido Estudio de Impacto Ambiental que está realizando, cuyo plazo de finalización, según el convenio firmado sería a fines del mes de Noviembre del corriente año.

La solicitud se realizó en orden a la causa Penal Expte. Nº 37.988/09 “Red Sol Salta c/ Municipalidad de Salta” que se tramita en el Juzgado Formal de 5ª Nominación, en virtud del convenio que firmara con la Municipalidad, respecto a la investigación sobre el impacto ambiental acumulado de la zona centro de la Ciudad.

Mediante Decreto Municipal Nº 598 del 23 de Julio de 2010, se ha firmado un convenio entre la Escuela de Negocios de la Universdidad Católica de Salta y la Municipalidad capitalina, subscribiendo un protocolo adicional para la investigación a la que hacen referencia en el pedido elevado al Fiscal Dr. Barrionuevo. Salta, 13 de octubre de 2010.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com