Inicio Actualidad La crítica situación del Hospital de Hipólito Irigoyen

La crítica situación del Hospital de Hipólito Irigoyen

0 views

Compartir

Protesta frente al hospital (click para agrandar)

Protesta frente al hospital (click para agrandar)

El gremio de APSADES informó sobre la crítica situación por la que atraviesa el Hospital “Eva Perón” de Hipólito Irigoyen. Los trabajadores se nuclearon en Asamblea por la falta de respuesta al Petitorio elevado al Ministro de Salud, fundamentalmente por la violencia laboral en que están sumergidos por el autoritarismo imperante de parte de las autoridades gerenciales.

La convocatoria de Asamblea contó con la presencia de la Lic. Cristina Nesrala y la participación de los trabajadores del hospital y un nutrido grupo de pobladores con quienes en horas de la tarde se marchó por las calles de la ciudad reclamando el inmediato pase a planta permanente de la Dra. Rosana Galindez quien fue excluida del concurso por arbitrariedad el Gerente General como así también la presencia de autoridades ministeriales en el lugar a fin de dar inmediata solución a los problemas planteados.

En el día de la fecha la Secretaria General y Adjunta en audiencia con el Dr. Juan José Esteban se dio solución a la incorporación de planta permanente a la Dra. Galindez y otorgaron una designación al médico Dr. Tolay en una vacante existente.

Existe el compromiso de que autoridades ministeriales concurriran a la zona, hasta tanto los trabajadores continúan en Asamblea hasta la presencia del Ministro en la zona para dar solución a los problemas.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com