Inicio Actualidad “La Justicia y los traidores radicales”

“La Justicia y los traidores radicales”

0 views

Compartir

El Juez Federal Abel Cornejo ha dispuesto revocar lo resuelto unánimemente por el Congreso Provincial de la Juventud Radical que oportunamente revocó el mandato del Sr. Matías Posadas como titular del Comité Provincial, por considerarlo desertor y ante el manifiesto apoyo que brinda a los candidatos del frente conformado por el Partido para la Victoria y el Partido Renovador de Salta.

Mediante un comunicado dirigentes de la Juventud Radical cuestionaron la decisión judicial. Expresaron que “se enmarca en una serie de fallos judiciales que a nivel nacional pretenden proscribir al radicalismo de la elección nacional dispuesta para el 28 de Octubre y que el Comité Nacional ha atribuido a presiones ejercidas desde las más altas esferas del Poder Ejecutivo Nacional. Por ello, la ex menemista devenida en
kirchnerista María Servini de Cubría intenta anular la fórmula que integran Roberto Lavagna y Gerardo Morales”.

“Resulta indiscutido que por mecanismos judiciales se atacan las decisiones orgánicas de la Unión Cívica Radical y que se pretende que el partido sostenga en Salta autoridades que esgrimen intereses contrapuestos a las estrategias electorales que importan una alianza con el Movimiento de Integración y Desarrollo”.

Asimismo informaron que la Juventud Radical sigue “trabajando por el progreso del partido, por la ética republicana y por la estabilidad del sistema democrático que se asienta sobre pesos y contrapesos. Esto involucra la existencia de una oposición a la que el presidente no pudo seducir con el presupuesto nacional y la construcción de una alternativa
para todos los argentinos. Ninguna decisión judicial puede revertir una realidad incontrastable: los que traicionaron a la bandera radical no gobiernan el partido aún cuando ostenten declarativamente los cargos a cambio de algunas monedas y sean reivindicados por sentencias que lucen funcionales a los intereses del kirchnerismo.

“La justicia y los traidores radicales”: “No les tememos a los de afuera que nos quieren comprar, ni a los de adentro que nos quieren vender (H. Yrigoyen).

Firmaron el comunicado: Simón Ciárez – Gisel Zamorano – Matías Assennato – Nora Toconás – Miguel Belmonte Ricardo Juarez – Sebastián Ortega – Walter Castellino – Roque Merdini, dirigentes de la Juventud Radical de Salta.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com