spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

La Nación entrega subsidios a productores agropecuarios de Salta

El viernes 7 del actual en el Complejo Deportivo de la Ciudad de Orán, a horas 14, el Gobierno de la Provincia de Salta entregará a productores agrícolas, fondos provenientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, en el marco de la Emergencia Agropecuaria 2010, Decreto Provincial Nº 3373 del Poder Ejecutivo.

Desde la Secretaría de Asuntos Agrarios, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico, se gestionaron fondos de emergencia agropecuaria para productores de la provincia que en el año 2010 sufrieron daños en sus predios, debido a las fuertes heladas.

El relevamiento de más de 100 productores afectados por las heladas se realizó gracias al trabajo articulado, de la Secretaría de Asuntos Agrarios de la Provincia con la Subsecretaría de Agricultura Familiar (Delegación Salta), el INTA regional Orán y a nivel local, por parte de La colonia Santa Rosa, el Consorcio de Riego, Concejo Deliberante y la Secretaría de Asuntos Agrarios.

Los agricultores beneficiarios de esta emergencia son principalmente productores hortícolas y bananeros de la Colonia Santa Rosa y Río Blanco Banda Norte y Banda Sur del Departamento de Orán, que año tras año vienen siendo afectados por las sucesivas heladas.

destinados a la compra de malla para invernadero, nylon y fertilizantes. Los beneficiarios serán los encargados de realizar las compras de los productos necesarios para cada familia.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img