spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Lanzan el plan estratégico para pequeños municipios

Son 29 los pequeños municipios de la Provincia de Salta ya cuentan con un plan de desarrollo regional sustentable pensado para el mediano y largo plazo. El acto de lanzamiento del Plan Estratégico de Pequeños Municipios de la Provincia de Salta, presidido por el gobernador Juan Manuel Urtubey, se llevará a cabo el día 6 de octubre en el Salón A del Centro de Convenciones del Centro Cívico Gran Bourg, a las 10.30. El gobernador el lanzamiento.

Este Plan se busca promover la integración de los municipios por medio del desarrollo de estrategias conjuntas en los distintos campos de su quehacer: cultural, social, ambiental, económico, institucional y administrativo, impulsándolos para que identificando intereses y objetivos comunes combinen recursos y esfuerzos y capitalicen las sinergias resultantes.

El Secretario de Planificación Estratégica, Dante Apaza, se manifestó convencido de que este estudio provocará una sinergia entre los municipios, algo complementario, que los terminará uniendo en emprendimientos comunes a mediano y largo plazo, sin olvidar las soluciones que se necesitan ante los problemas coyunturales que enfrenta cada municipio.

Los 29 municipios que ahora cuentan con un plan estratégico son: San Antonio de los Cobres, Tolar Grande, La Poma; Cachi, Payogasta, Molinos; Seclantás, San Carlos, Angastaco, Animaná, Guachipas, La Viña, Coronel Moldes, El Bordo, Campo Santo, Vaqueros, General Pizarro, Urundel y General Ballivián.

También Iruya, Isla de Cañas, Santa Victoria Oeste, Los Toldos, Nazareno, Río Piedras, El Jardín, El Potrero, El Tala y La Candelaria.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img