spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

La “Plaza del Pueblo” en Salta con Martin Sabbatella

El sábado 9 de abril a las 17, en Plaza España (Entre Ríos y Coronel Suarez), Martín Sabbatella viene a Salta para participar de la convocatoria está abierta a todos los ciudadanos salteños que quieran participar.

El propósito de compartir, una vez más, junto miles y miles de empoderados una nueva “Plaza del Pueblo”; las cuales se instalaron fuertemente como respuesta a la necesidad de volver a re-pensar y re-discutir política. Por eso en todas partes del país, con una mirada federal, algunos representantes del Proyecto Nacional y Popular convocan a ciudades enteras para hablar de lo que está pasando.

En este encuentro, Sabbatella expresará en un discurso los desafíos y la mirada del campo popular en los nuevos contextos que atraviesa nuestro país. Nos encontramos para organizarnos y ocupar los espacios públicos en defensa de las conquistas obtenidas.

Sabbatella es un militante kirchnerista y actualmente un referente nacional del Partido Nuevo Encuentro y del Frente Para La Victoria. Además, fue presidente del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual).

Fue intendente en el municipio de Morón e impulsor de políticas innovadoras en materia de lucha contra la corrupción, transparencia en la gestión pública, participación ciudadana y rendición de cuentas

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img