spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

La Renga actuará en Salta el 9 de Julio

La Renga el grupo del rock de culto vuelve a Salta para presentarse el lunes 9 de julio en el Estadio de Gimnasia y Tiro a las 20. Una de las bandas más convocante del rock argentino, integrada por Gustavo «Chizzo» Napoli (Guitarra y Voz), Gabriel «Tete» Iglesias (Bajo) y Jorge «Tanque» Iglesias (Batería), presentarán Trueno Tierra, su último trabajo editado a fines del 2006.
jpg_Renga2.jpg
Este grupo regresa luego de tres años a esta ciudad cuando actuó en junio de 2004 en el mismo estadio. Los fanáticos del grupo recuerdan muy bien a Chizzo, Tete, Tanque, Chiflo y Manu, quienes el 23 y 24 de junio se presentarán en el estadio de la ciudad de La Plata.

La Renga esta realiza su gira anual por todo el país, con su rock duro y sus temas inolvidables como » Voy a bailar a la nave del olvido», «Balada del diablo y la muerte», «El revelde», «La razón que te demora», «El final es en donde partí», «En el baldío», entre otros que popularizaron en latinoamérica los integrantes del Barrio de Mataderos (Bs. As.) al éxito en toda Latinoamérica.

Se informó que durante el show en Gimnasia y Tiro no se venderán bebidas alcohólicas. Las entradas ya se encuentran a la venta en Caseros 880, Belgrano 491 y en San Martin esquina Bs. As.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img