spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

La UCR Salta convoca a internas

El Interventor del distrito Salta de la Unión Cívica Radical Senador Nacional José Cano mediante resolución convoco en el día de ayer a elecciones internas para normalizar la totalidad de las autoridades provinciales y nacionales para el día 1º de Agosto del corriente año.

Asi mismo se informa que en breve se conformará la respectiva Junta Electoral que será la encargada de establecer el respectivo cronograma electoral y la determinación del padron de electores.

En la reunión sostenida en el día de ayer el Interventor Jose Cano manifesto «Estamos dando cumplimiento con el mandato establecido por el Comité Nacional de la UCR que nos pedía trabajar en la normalización de partido en Salta…», de igual manera sostuvo que el rol que está ejerciendo la UCR es un rol de oposición y de construcción de una alternativa tanto a nivel provincial como a nivel nacional y que
quienes piensen que pueden llevar a la UCR a ser funcional a los intereses de las variantes kirchneristas en Salta mejor no participen de la interna.

Es de destacar que en el anuncio realizado ayer estuvieron diferentes dirigentes partidarios tales como el Concejal Carlos Saravia, la Senadora Silvina Vargas, la Concejal de Rosario de la Frontera Marina Otero, Diego Mariño y Carlos Posadas entre otros.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img