Inicio Actualidad Nuevo diseño de la factura del gas

Nuevo diseño de la factura del gas

0 views

Compartir

Click para ampliar

Click para ampliar

Los clientes de Gasnor comenzarán a recibir en los próximos días, un nuevo modelo de factura. Según la empresa, el diseño que recibirán los clientes es más práctico y dinámico, brinda información clara y simplifica la lectura de lo que se va a pagar.

Para conocer en detalle:

· El consumo realizado en el bimestre.

· El monto a pagar por gas y por otros conceptos.

· Los lugares habilitados de pago.

· La fecha de vencimiento.

· La última fecha de pago en lugares habilitados

Los clientes de Gasnor tendrán mayores plazos y más lugares de pago para abonar sus facturas vencidas sin tener que concurrir a las oficinas de la Distribuidora

Para facilitar el pago del servicio de gas natural a sus clientes, Gasnor amplió los lugares de pago externos y extendió los plazos de vencimiento para el pago de la factura en estos lugares, de manera que los usuarios a partir de ahora podrán efectuar los pagos en Bancos habilitados y en los centros de cobranzas de Pago Fácil y Rapi Pago más cercanos a su domicilio, en horario más amplio y en cualquier lugar del País. También podrán abonar por internet en “pago mis cuentas” y en las redes Banelco y Link de cajeros automáticos.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com