Inicio Actualidad Piden respeto a la intimidad de Jacobo Regen

Piden respeto a la intimidad de Jacobo Regen

0 views

Compartir

La SEA Salta (Sociedad de Escritoras y Escritores de la Argentina), mediante una comunicado de declaración pública, manifiestó su preocupación y solidaridad por el delicado estado de salud en el que se encuentra el poeta Jacobo Regen.

Asimismo la SEA sostuvos que “continuará acompañando al creador y a su familia en esta difícil situación. Ante la desprotección sufrida reiteramos la lucha que viene realizando la institución por conseguir el reconocimiento para la obtención de una obra social para sus miembros y por que la provincia dicte la ley de Reconocimiento a la Actividad Literaria, en forma semejante a la realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ley 3014).

Por último solicitaron “a los medios de comunicación amarillistas, respeto a la intimidad y dignidad del autor salteño, ambos derechos fundamentales amparados por nuestra constitución”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com