Esta claro que en la capital de Salta, la gente votó por el ajuste y la a represión a los jubilados, la quita de los medicamentos gratuitos del PAMI, la quita de los medicamentos oncológicos y de los insumos y pensiones para los discapacitados.
También por la reforma jubilatoria que dejara a miles de personas fuera del sistema, la reforma laboral que podría llevar un jornada a 12 horas de trabajo sin pago de horas extras. Votaron a favor del ataque a la libertad de expresión, a las normas republicanas y el pisoteo de la Constitución.
Votaron a favor de un desequilibrado que se gasto miles y miles de dólares viajando solo para conseguir medallas de lata y no traer una sola inversión a la argentina.
Votaron para apoyar un blanqueo solapado que le va a facilitar el lavado de dinero a delitos como el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas. Votaron a favor de un presidente que promociono una estafa financiera y por un partido que tiene legisladores condenados por distribuir pornografía infantil.
Votaron por un gobierno que tiene un ministro endeudador serial y una ministra que como dijo una diputada, tiene mas transferencias que un auto Corsa.
Votaron por un gobierno que su única bandera es haber bajado la inflación a costa de un ajuste brutal que provoco miles de despidos, cierres de pyme y salida del país de grandes empresas. Y lo peor es que votaron sin tener idea quien carajo son Cornejo y Cansino.









