spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Represión de trabajadores de ATE en el municipio de San Carlos

Unos 35 trabajadores representados por la Asociación de Trabajadores del Estado permanecían frente a la sede municipal en la localidad de San Carlos, exigiendo la continuidad de 5 trabajadores contratados, que perciben 1700 pesos por mes. Fueron detenidas 6 personas.

Los hechos se registraron el lunes 20 de julio, en horas de la mañana, en la vereda de la municipalidad frente al portón de acceso al canchón municipal. Según informó Marcelo Vizgarra, secretario gremial de ATE, «la policía se limitó a cumplir órdenes y ATE responsabiliza al fiscal y al Intendente Roberto Vázquez».

Vizgarra relató que el sufrió escoriaciones en el rostro, otro de los trabajadores presenta lesiones en la mano, además de sufrir el impacto de gases lacrimógenos cuando fueron arrastrados hasta subir a los móviles policiales, recibiendo golpes propios del forcejeo con los efectivos policiales.

«La policía no es responsable, el intendente de San Carlos ha generado este conflicto y debería resolver la situación de los trabajadores involucrados» afirmó Vizgarra.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img