spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

“Arbolate”, nueva campaña municipal para forestar la ciudad

El intendente Miguel Isa encabezó el lanzamiento de la nueva propuesta de la Municipalidad por la cual los vecinos podrán adoptar un árbol y hacerse responsable de su cuidado. El lanzamiento tuvo lugar en barrio Solidaridad. Junto a él, funcionarios municipales, vecinos y unos 60 niños de la escuela “2 de Mayo” se sumaron a la iniciativa.

La Municipalidad puso en marcha la nueva campaña denominada #Arbolate, la cual promueve la forestación de la ciudad, mediante la adopción y posterior cuidado responsable de los árboles a cargo de los vecinos.

Fue el intendente Miguel Isa quien, ayer tomó la iniciativa de adoptar el primer árbol y bautizarlo con el nombre de “Juan”.

Siguiendo el ejemplo del mandatario, funcionarios municipales, vecinos y unos 60 alumnos de la Escuela primaria “2 de Mayo”, se sumaron a la propuesta. Lo hicieron adoptando unos 100 ejemplares de especies autóctonas, que ya fueron plantados en la platabanda de la avenida principal de barrio Solidaridad.

Con #Arbolate, la Municipalidad busca tener más verde en la ciudad, pero además, para que se articulen distintos actores como los vecinos, los centros de salud, las escuelas y los chicos.

¿Cómo adoptar un árbol?

Para quienes quieran sumarse a la campaña, están habilitados los canales para que los salteños soliciten la adopción de un árbol. Para ello deben ingresar a la Fan Page de la Municipalidad de Salta en Facebook. Allí, el vecino encontrará una pestaña que remite a la campaña “Arbolate”. Ingresando a ese espacio podrá encontrar un formulario para solicitar un ejemplar.

También vía Twitter (en @PrensaSalta), los vecinos deben mandar un mensaje, con el hashtag #Arbolate, solicitando un árbol y a la brevedad se les enviará el formulario.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img