spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Reunión de una multisectorial cristinista en Salta

Por el respaldo desde un espacio inclusivo, plural, participativo del modelo nacional y popular que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la Mesa multisectorial “Cristina Presidenta 2011” se reunirá junto a los partidos políticos, organizaciones sociales, sindicatos, ONGs, asociaciones, comunidades de pueblos originarios, agrupaciones culturales entre otras.

El encuentro tendrá lugar junto a una conferencia de prensa, el martes 9 de agosto a las 11, en la sede de la Red Solidaria Salta, ubicada en General Guemes 1514.

La invitación es del Partido Cabildo Abierto, Partido Bicentenario, La Campora, La Red, Solidaria Salta – Cultura “k”, Agrupación Almafuerte, Pueblo Originario, Diaguita-Calchaquí, Agrupación Peronista San Lorenzo, Sindicato de UPES, Mutual Trabajadores Municipales – Asociación de Productores del NOA, entre otras. Al final de la reunión se compartirá un agape.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img