spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Salta tiene futuro sombrío

Este hombre de campera amarillo es un peligro. Hace un par de meses se hizo sacar una foto en la mayor exposición de armas de América Latina, donde aprovechó para acercarse a Bolsonaro.


La imagen lo mostraba apuntando con una enorme lanza granadas o algo parecido, que apenas podía sostener. Fue difundida por medios de todo el país, sin ningún tipo de reparo.

Bien, ahora hay que mirar la foto del lanzamiento de la alianza “Salta tiene futuro” . De un lado Gustavo Sáenz muestra un poncho rojo, lo que muestra nada más que no tiene demasiado programa político. A su lado Alfredo Olmedo muestra con su mano izquierda un libro. ¡Es la Biblia!

Primero apunta con un arma mortífera, después muestra la Biblia. Sabemos en nombre de quién Alfredo se apresta a utilizar sus armas, sus armas de verdad. ¿Tenemos que empezar a pensar contra quiénes va a disparar y por qué motivos?

¿Hay algo más peligroso que un fundamentalista armado?

¿Y si por esas cosas de la política Alfredo Olmedo se queda con el manejo de la Seguridad provincial?

¿Podríamos quedarnos más inseguros? Salta tiene futuro, un futuro muy sombrío.

olmedo2-2.jpg

“Estoy aprendiendo de los que hacen bien las cosas para poder trasladarlo a Salta y así poder equipar correctamente a la policía”, dijo el diputado nacional.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img