spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Se realiza en Salta un Congreso de Comunicación Popular

Comunicacion_Popular.jpgEs convocado por el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con otros organismos en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta. Finaliza el viernes. Entre otras personalidades, participarán el coordinador del Cátedras Populares, Daniel Ezcurra; el coordinador de la Afsca, Luis Lázzaro; el presidente de Télam, Martín García; la referente de Red por Ti de Brasil, Roberta Perín y el periodista Washington Uranga.
La inscripción cierra hoy y es totalmente gratuita.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de las Cátedras Populares, organiza el 2º Congreso de Comunicación Popular, que se realizará en la provincia de Salta el jueves y viernes. El evento, que se desarrollará en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional, tiene como principal objetivo generar un espacio de encuentro que continúe con la lucha por la total vigencia y aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 26.522.

El desarrollo de esta iniciativa permite además construir colectivamente nuevos paradigmas para el buen vivir respetando los derechos de la madre tierra, defender los intereses populares para la comunicación de la sociedad en su conjunto y crear un terreno propicio para la organización, el diálogo y el nuevo relato de los esquemas comunicacionales.

Quienes asistan podrán participar de una serie de debates y capacitaciones como la que ofrecerá la agencia de noticias Télam sobre los servicios que brinda a los medios radiales, gráficos, televisivos y digitales.

El congreso es organizado también por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, la agencia Telam, el Movimiento Universitario Huellas y por la Cooperativa de Comunicadores Populares La Minka, quienes sostienen que “la comunicación popular es la más valiosa herramienta para la organización de una comunidad, ya que una comunidad organizada y formada hace un mejor uso de sus recursos, da vuelta el timón hacia la democracia participativa y visibiliza a todos y cada uno de los sectores y actores sociales”.

  • Auspicia la Asociación de Periodistas de Salta (APES)

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img