Inicio Actualidad Taller de reflexón para familias

Taller de reflexón para familias

0 views

Compartir

El Colegio Ítalo Argentino Dante Alighieri de Salta invita a la comunidad a participar de “Taller de reflexión para las familias” el miércoles 21 de Octubre a las 19.30 horas en el edificio de la Institución, General Güemes 1545.

A través de este Taller se buscar reflexionar sobre los desafíos y realidades que implica ser padre en la actualidad. La actividad estará a cargo de la profesora Ana Alonso y se compartirán distintas experiencias entre los asistentes. La entrada es libre y gratuita, informes Colegio Dante Alighieri, teléfono 4317614, General Güemes 1545.

Durante el mes de Octubre el Colegio celebra el Mes de la Familia y por ese motivo, ha organizado distintas actividades como una forma de compartir la experiencia escolar con los padres. Según los directivos de esta Institución, “la educación de los niños es una responsabilidad compartida entre familia y escuela; una escuela con puertas abiertas permite a las familias conocer lo que allí se hace día a día”.

El Colegio Ítalo Argentino Bilingüe Bicultural Dante Alighieri de Salta trabaja hace 4 años con una propuesta educativa bilingüe bicultural, única en el Noroeste Argentino, que forma a sus alumnos a través de una doble currícula en Español e Italiano.

La educación bilingüe busca fundamentalmente contribuir a la formación integral del niño poniéndolo en contacto con los contenidos curriculares y la cultura de ambos países, favoreciendo el aprendizaje de la lengua en todas las disciplinas escolares.

Esta institución cuenta con el aval del Gobierno de la Provincia de Salta y el de a República de Italia.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com