spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Tensión en la frontera con Bolivia por corte de ruta

Agrupaciones de desocupados de la empresas petroleras cortan la ruta 34 paso obligado de Salvador Mazza a la frontera Bolivia, lo que tiene varados a más de 400 camiones. La medidas de protesta vienen concretandose desde el viernes, cuando bagayeros bolivianos y taxistas cortaron el puente internacional. Una interminable fila de vehículos del lado argentino genera tensiones por la dura medida los manifestantes.

El corte se registra a la ruta nacional N° 34 a la altura del puente carretero en el Rió Caraparí a unos 7 kilómetros de la frontera con la republica de Bolivia.

Los manifestantes solicitan a las empresas multinacionales Pan American Energy y Refinor S.A. puestos genuinos de trabajo los que no cumplieron las petroleras que operan en la zona.

Los desocupados decidieron endurecer la medida permitiendo el paso solo cada 6 horas con una duración de 20 minuto para el transito peatonal y vehicular. Solo se esta garantizando el paso de vehículos oficiales de fuerzas de seguridad y emergencias.

Fuente: Agencia de Noticias Copenoa

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img