spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Travesía en 4 x 4 por los niños de Molinos

Para reunir donaciones de ropa y útiles escolares destinados a cubrir las necesidades de más de 150 niños de la Escuela “Juan Calchaquí” de Tacuil en Molinos, el canal Cable Express, junto a TV Aventura y el Club Salteño de Enduro, organizaron la “Travesía solidaria 4 x 4” que tendrá como destino a la localidad de Molinos en los Valle Calchaquíes.

Las donaciones de ropa y útiles se recibirán hasta el 30 de mayo en España 111. Se pueden sumar todas aquellas personas que posean una 4×4 para llevar todo las donaciones reunidas a la escuela donde concurren más de 150 niños.

Cable Express asumió el compromiso de acercarse a los más necesitados y tender una mano solidaria, organizando esta travesía solidaria 4 x 4, que tendrá como destino a la localidad de Tacuil, Dpto. de Molinos en los Valle Calchaquíes.

Allí funiona desde el año 1984 la Escuela Juan Calchaquí Nº 4591 a la que asisten más de 150 alumnos que estudian a mas de 40 km de Molinos. Su directora la Elba Riquelme de Purilla destacó las carencias de los niños en cuanto a vestimenta y útiles.

El pueblo está habitado por unas 400 personas que se dedican a la agricultura, al cultivo de poroto, pimiento, maíz. En general viven en condiciones humildes y de lo que producen.

La cruzada solidaria consiste en acercar las donaciones de ropa y útiles a Cable Express, en España 111. Esta acción brindará asistencia a los niños lugareños con ropa, alimentos, útiles. La travesía reviste una función deportiva y turística.

Con la expectativa de llevar la mayor cantidad de ropa y útiles a esos niños las donaciones se recibirán hasta el 30 de mayo en España 111. Las personas interesadas pueden participar haciendo su donación y por otro lado, además de la donación, el participante puede sumarse a la caravana con su 4 x 4.

El contribuyente solidario debe inscribir su vehículo en forma gratuita, el cupo es limitado y los formularios están disponibles en las oficinas de Cable Express o al mail: marabi@tv-sa.com.ar, Sra. Mónica Arabi.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img