spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Congreso de jóvenes radicales en Güemes

En la ciudad de General Güemes tendrá lugar un Congreso Provincial de la Juventud Radical para consolidar un ámbito de debate y formación del militante radical, hoy incorporando a las fuerzas políticas jóvenes para resaltar que “la política debe estimular a la acción y no al escepticismo”.

El inicio del congreso de este sábado 7 de julio, está previsto para las 10, en el club Jorge Newbery y contará con la presencia del actual presidente del partido a nivel provincial y candidato a gobernador por Salta Dr. Alberto Luis Espeche y del candidato a vicepresidente de la Nación, el jujeño Gerardo Morales.

El congreso que buscará nuclear a los jóvenes de todas las ciudades y pueblos de la provincia de Salta, se realiza cuando la Unión Cívica Radical se encuentra en un proceso de apertura y crecimiento. También estarán presentes Héctor Figueroa, candidato a Intendente de la ciudad de Gral. Güemes por la concertación UCR-MID; Carlos “Uluncha” Saravia candidato a diputado provincial por la concertación UCR-MID; José Luis Valle senador provincial de la UCR y Fernando San Román, candidato a Vice gobernador de la provincia de Salta por la concertación UCR-MID.

El partido radical aúna esfuerzos para que los jóvenes sean constructores de su país y para que el descreimiento y el pesimismo se hagan a un lado para dar lugar al nuevo rumbo de la política, que “ los jóvenes encararán en base a un sentido ético, en el rechazo a los privilegios que ofenden el espíritu republicano, en el aliento a la participación ciudadana, en la defensa de la identidad que supone la igualdad de oportunidades y la movilidad social y en repudio a la violencia organizada” así lo expresó Simón Ciárez, vicepresidente del comité provincial de la Juventud Radical.

Las actividades que se concretarán en el transcurso del congreso son:
Acto de apertura. Panel sobre el rol de la Juventud Radical en el crecimiento político de la UCR. Constitución de comisiones de debate sobre “La situación política provincial y nacional y la problemática juvenil”. Presentación del Instituto del Pensamiento y Formación Moisés Lebensohn. Y para el cierre el espacio político con el dabate: “Jóvenes con el japonés”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img