spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Debate sobre tierra y desmontes en Salta

El Foro Salteño por la Tierra invita a participar del Panel Debate
denominado “Tierra y Desmontes en Salta: Los candidatos a gobernador exponen sus propuestas” que tendrá lugar en el Anfiteatro H de la Universidad Nacional de Salta el jueves 11 de octubre de 2007, de 18 a 21 hs. en el Complejo Universitario- Avda. Bolivia 5150.

Han sido invitados los candidatos a Gobernador de los partidos
Justicialista, Frente para la Victoria – PRS – Barrios de Pie, Partido
Obrero, Unión Cívica Radical, Encuentro Popular Amplio de Salta (EPA) y
Propuesta Popular Salteña (PPT).

Cada candidato expondrá sus propuestas en relación a la problemática de la Tierra en Salta y a la Expansión de la Frontera Agropecuaria, abriéndose posteriormente el debate con el público presente, entre los que ya confirmaron su asistencia representantes de numerosas Organizaciones Campesinas e Indígenas.

El Foro Salteño por la Tierra, reúne desde el año 2000, a la mayoría de
las instituciones que trabajan en desarrollo rural en la provincia como el
Programa Social Agropecuario, los Institutos de la Universidad Nacional de Salta CEPIHA e IDR, y las ONGs Fundapaz, Asociana, Tepeyac, ENDEPA y Red Valles de Altura; habiéndose incorporado recientemente varias organizaciones campesinas e indígenas de la provincia.

La temática de la Tierra y el avance de la frontera agropecuaria
constituyen en la actualidad temas de gran importancia para la sociedad en su conjunto. El electorado salteño debe conocer las propuestas que se comprometen a llevar adelante los partidos políticos y frentes electorales, por lo que consideramos este debate como un importante aporte para la decisión electoral de la sociedad salteña.

Mas informes en Foro Salteño por la Tierra.

E-mail. tierrasalta@yahoo.com.ar.

Contacto: Lic Norma Naharro – Celular (0387) 155093151.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img