Inicio Medios El aborto no punible en un “Café de Periodistas”

El aborto no punible en un “Café de Periodistas”

0 views

Compartir

La Asociación de Periodistas de Salta invitó a colegas a participar del primer “Café de Periodistas” que se realizará el próximo sábado 14 de abril de 11 a 13 horas, en el patio interno del café de Leguizamón y Zuviría (Paseo Zuviría).

Desde su fundación, nuestra Asociación de Periodistas se ha propuesto realizar tareas que contribuyan a mejorar lo estándares de calidad en el desempeño de nuestra profesión en la provincia de Salta.

Con ese objetivo, junto a otras instituciones, se organizan jornadas y congresos en donde periodistas y estudiantes pueden encontrar nuevas motivaciones, perspectivas e ideas para el ejercicio del trabajo periodístico.

El diálogo ha sido también un instrumento fundamental en el aprendizaje de quienes ejercen el oficio: su lenguaje, perspectivas, e interrogantes, así como su visión de la profesión, siempre se han enriquecido con la conversación cotidiana en la propia redacción donde se redactan las noticias

Por eso la Asociación convoca ahora todas sus socias y socios a participar del “Café de Periodistas”, momento en el que como pares hablaremos, nos preguntaremos, discutiremos, polemizaremos, acordaremos y disentiremos sobre el ejercicio de la profesión en Salta, centrándonos en el tratamiento dado a alguna noticia en particular.

En esta primera reunión, nos hemos propuesto conversar sobre el tratamiento periodístico en Salta del fallo de la Suprema Corte de Justicia sobre el aborto no punible y su repercusión en la provincia.

El café se realizará el próximo sábado 14 de abril a partir de las 11 hs y hasta las 13, en el patio interno del café de Leguizamón y Zuviría (Paseo Zuviría). Allí nos sentaremos dispuestos a hablar, pero también a escuchar, con una sola regla por ahora: nadie puede hablar más de tres minutos seguidos.

Cada uno, además, pagará su propia consumición. Antes, dejaremos acordado cual puede ser el próximo tema de café, que prevemos para el segundo sábado de mayo.

Cafe_dibujo.jpg

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com