Inicio Actualidad El mundo de Claudio María Domínguez en una charla

El mundo de Claudio María Domínguez en una charla

0 views

Compartir

Por localidades agotadas una segunda charla abierta en Salta ofrecerá Claudio María Domínguez el miércoles 23 de noviembre a las 19, la que se suma a la programada a las 22, en la Casa de la Cultura.

Sus charlas por distintos lugares del país siguen siendo de una gran convocatoria popular, llenando tanto salas muy finas como lugares humildes, que es lo que el a veces pide como contraste para que se vea que la búsqueda de una vida verdadera es para todos.

En la Feria del Libro presentó su libro “Despertemos ya mismo”
Los temas de sus charlas se refieren al desafío de ser feliz en estos tiempos, y como generar salud, humor, abundancia y amor en forma simple, clara, realista, centrándonos en el ser y no en los roles que nos están devorando.

Dominguez, aquel recordado niño que ganara cuatro décadas atrás el concurso de Odol Pregunta, respondiendo sobre mitología griega y la Ilíada y odisea, con el tiempo se convirtió en un valorado periodista y escritor que recorrió el mundo mostrando bajo una óptica atípica, diferente, profunda, distintos lugares y personalidades, para volcarse en los últimos tiempos a entrevistas y crónicas netamente espirituales, como las que tuvo con la Madre Teresa en Calcuta, Sai Baba, el Papa Juan Pablo II, y muchísimas personalidades de altísimo impacto, abogando por un mundo que se una en amor y paz.

Durante diecisiete años condujo su programa “Un Mundo Mejor”, y ahora parece haberse producido un boom de la temática espiritual.
Claudio comenzó un año intenso con su nuevo ciclo ” Hacete cargo” por la pantalla de C5n , los sábados a las 23 y los domingos a las 16, con una audiencia muy grande que lo sorprendió a él mismo, según expresa en distintos reportajes. Los tiempos del planeta vienen acelerándose y no hay mejor karma que generar elementos que hagan que la gente despierte a una vida más noble en su interior, y no tan externa y efímera.

Así mismo conduce las mañanas de los fines de semana por FM POP, 101.5, en ese segmento, de 9 a 12 de los sábados y domingos, y desde mayo también ampliará su horario a la noche de 23:00hs a 1:00hs, en la misma FM.

Su portal web es www.claudiomdominguez.com.ar y son miles quienes ingresan a diario allí, buscando información y viendo o escuchando sus programas.

En el buscador de Yahoo, de temas y personas, ya son muchas las ocasiones en los últimos días en que ocupó el primer puesto de las búsquedas que más interés generan en aquellos que navegan por la red.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com