spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

El PPS ya cuenta con personería jurídica

El Partido Propuesta Salteña (PPS) obtuvo la personería jurídico-política como partido de distrito, al haberse acreditado por la Secretaría Electoral del Juzgado federal Nº 1 las afiliaciones válidas que exige la ley Nº 23.298, de Partidos Políticos.

La providencia, con fecha 4 de julio del corriente año, fue dictada por el juez federal subrogante Miguel Antonio Medina y comunicada al abogado Luis María García Salado, apoderado de Propuesta Salteña.

Recientemente se realizó una reunión de dirigentes de la Capital en la que se informó oficialmente la novedad. El encuentro tuvo lugar en el Centro Argentino y contó con la presencia del senador nacional (m.c) Ricardo Gómez Diez; la diputada provincial Virginia María Cornejo; la concejal del municipio Salta, Cristina Fiore, el defensor del Pueblo, Álvaro Ulloa, entre otros.

En la ocasión se informó además que las autoridades promotoras continúan trabajando en otros aspectos organizativos del PPS, relacionados con la redacción de la carta orgánica, la plataforma electoral y la conformación de las autoridades partidarias definitivas. En el curso del presente mes se convocará a una reunión ampliada, para avanzar en el análisis de estos y
otros asuntos.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img