spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Festejo y balance de APSADES en sus 30 años de vida

En el marco de la celebración de los 30 años de la fundación de la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta (APSADES) el viernes 6 de mayo, a las 10,30, se realizará una conferencia de prensa en 20 de Febrero 118 – 1° Piso, para realizar un balance de lo actuado y rendir un sentido homenaje a quienes fueron parte importante para el gremio, en estos años.

La secretaria general de APSADES, Dra. Graciela Aquere Riggeri expresó: “queremos compartir estos 30 años con los medios de comunicación que nos acompañaron siempre, en cada una de nuestra incursiones gremiales, porque conocen nuestra lucha en beneficio de los trabajadores de la salud.

En el encuentro con los medios, también estarán presentes ex Secretarios Generales y dirigentes que pasaron por nuestros lugares de decisión en estos 30 años”, puntualizó la dirigente.

APSADES fue fundada el 30 de abril de 1986 en la ciudad de Orán, con el firme propósito de luchar por la defensa integral de los derechos de los afiliados y en defensa de la Salud Pública.

En estos 30 años muchos fueron los desafíos, los escollos, pero también las conquistas en aras de lograr una mejor situación laboral para los trabajadores de la provincia.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img