spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Jornadas de Derechos Humanos en la UNSa.

En el marco del 60º Aniversario de la Declaración Universal de
los Derechos Humanos y el 25º de Democracia ininterrumpida en nuestro país, la Comisión de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Salta convoca a participar en las “Jornadas de Derechos Humanos”.

Se llevarán a cabo todos lo miércoles hasta el 10 de diciembre inclusive en la sala de reuniones del Consejo Superior (1er. Piso del edifico de la Biblioteca Central) de la UNSa. en el horario de 18 a 20 horas. El Módulo del 3 de diciembre estará referido a Derechos Humanos y Corpus Jurídico y participarán como disertantes:

El Presidente del Archivo nacional de la Memoria, Dr. Ramón Torres Molina quien desarrollará el tema: «Estrategias contra la impunidad. La
experiencia argentina».

El Dr. David Leiva: El derecho a la verdad y a la justicia. Crímenes del terrorismo de estado en Salta.

El Dr. Daniel Tort: «Libremercado o DD HH – Necesidad de definición»

Juan Barbosa – Mónica Moya – Isabel Pino – Raúl Seggiaro

Por la Comisión de Derechos Humanos Universidad Nacional de Salta – Avda. Bolivia 5150. Salta. Informes al Tel: 54-0387-4255421 – Fax: 54-0387-4255499 – Correo: comddhh@unsa.edu.ar.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img