spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

La Corte ordena indagarar a Romero por la causa «La Cienaga»

Romero_Juan_Carlos-2.jpgLa Corte de Justicia de Salta rechazó por extemporáneo un planteo de nulidad contra la notificación de la sentencia del Alto Tribunal que había desestimado el recurso de casación presentado por la defensa técnica del Senador Nacional Juan Carlos Romero y en consecuencia determinó que éste preste declaración indagatoria en la causa conocida como “La Ciénaga”, sin su previo desafuero como miembro del Congreso Nacional.

La sentencia de la Corte de Justicia había sido notificada el 5 de setiembre pasado. Contra esa notificación la defensa técnica interpuso el 7 de octubre el planteo de nulidad, el que fue desestimado haciéndole recordar que el expediente permaneció a disposición en Mesa de Entradas de la Corte de Justicia sin que se haya presentado recurso extraordinario federal o pedido alguno dentro del plazo legal.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img