spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

«Los legisladores están desorientados»

La delegada de la Asamblea Provincial Docente afirmó que el proyecto
del Ejecutivo Provincial supone desinterés por los trabajadores. Estela Ortega delegada de la Asamblea Provincial Docente, expresó que el sector docente está en contra del proyecto de Ley de Disciplina y Transparencia Fiscal y derogación de la Ley de Reforma Administrativa del Estado y Emergencia Económica de la autoria de Romero y que consiste en despedir a trabajadores de planes sociales, pasantes entre otros.

«No nos olvidamos que cuando él inició su gestión despidió 5 mil agentes como excedentes y evidentemente también lo quiere cerrar de la misma forma”.
Sostuvo que «se debe respetar a los trabajadores, y criticó que con esta medida el gobernador pone en evidencia el desinterés por el desempeño público».

Ortega también expresó que al finalizar la sesión de la Cámara Baja ayer, en donde se manifestaron docentes, trabajadores, y demás personas frente a la Legislatura en protesta a dicho proyecto, el diputado Antonio Marocco, explicó que no se pudo tratar el mismo, pero seguirán insistiendo para que sea tratado.

“Todos los Legisladores están desorientados porque no hay nadie que les dé una línea de bajada, son como los pajaritos están aleteando sin saber que hacer, porque están acostumbrados a actuar por el gobierno de turno y no por el ciudadano”, enfatizó. Por último agregó que pueden haber sorpresas, ya que la mayoría de los diputados pertenecen al justicialismo.

Sobre la ministra de Educación María Ester Altube y su desempeño final de su función, ndicó que “lamentablemente esta señora tuvo la oportunidad y hasta los últimos días de su gestión hace de las suyas, con estos nombramientos que está haciendo”.

La delegada además precisó que los nombramientos que se están otorgando para diferentes áreas, son las vacantes que se postergaron durante doce años, para personas que cuentan con la capacidad y requisitos necesarios.

“Altube es una mujer que no tiene una línea de bajada coherente. Las permanentes contradicciones que tuvo en esta gestión, llevaron a la actual situación de la educación”. Ortega también denunció que en el interior se están realizando nombramientos a personas, que “ni siquiera necesitan el puesto de trabajo”.

  • Fuente: Agencia DDN

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img