Inicio Actualidad “Mundo Alas” se exhibirá en Vaqueros y La Caldera

“Mundo Alas” se exhibirá en Vaqueros y La Caldera

0 views

Compartir

Luego de la exitosa presentación en la Ciudad de Salta de la película “Mundo Alas”, el jueves 16 y viernes 17 de diciembre se exhibirá en las localidades de Vaqueros y La Caldera con entrada libre y gratuita.

El jueves 16, a partir de las 19, se proyectará la película en el Centro de Jubilados de Vaqueros (a media cuadra de la plaza). Mientras que el viernes 17, también a las 19hs, la película la podrán ver en el Centro de Jubilados de La Caldera.

Invitan: PAMI, Centro de Jubilados y Pensionados “Casa de la Comunidad” de Vaqueros y Centro de Jubilados de La Caldera.

Sinopsis de la película:

Mundo Alas es una road movie. Un viaje iniciático de un grupo de jóvenes artistas nóveles que muestran su arte junto a la voz, el talento y la experiencia de León Gieco a lo largo de una gira por Argentina. Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco.

A lo largo de la gira y de la película se van conociendo las historias de vida de cada protagonista y su evolución artística. Los shows, ensayos, la ruta y los hoteles son los escenarios de anécdotas y música que generarán nuevos sueños: lograr editar el disco de “Mundo Alas” y consagrar la gira con un gran show en el Luna Park. Al tiempo que surgen historias de amor, de relaciones humanas que demuestran que la inclusión es posible.

Un film único que espera incluir a todos y todas, una maravillosa experiencia musical sobre la superación y el amor, que empieza por nombrar y reconocer a las personas por sus capacidades.

La película fue realizada por Magoya Films en coproducción con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y con el apoyo de la Comisión Nacional Asesora Para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS), Asociación AMAR, Grupo DHARMA y Cinecolor. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Nicolás Batlle.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com