spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Nuevas tarifas en tren de Salta a Guemes

Nuevo cuadro tarifario para el tren que vincula Salta y General Güemes. El pasaje de ida tiene un costo de $9, en octubre será de $12 y en noviembre de $16. La medida surge de una resolución del Ministerio de Transporte de Nación.

La Unidad de Proyectos Ferroviarios informa que en los próximos meses habrá modificaciones en el cuadro tarifario del servicio interurbano del tren que vincula la ciudad de Salta y General Güemes.

La medida surge de la Resolución 777/2018 del Ministerio de Transporte de la Nación. Se recuerda que el servicio es prestado por el organismo Trenes Argentinos Operaciones.

El pasaje de ida Salta – Güemes o Güemes – Salta tiene un costo de $9. Por su parte en octubre será de $12 y, finalmente, en noviembre alcanzará los $16.

El tren mantiene los siguientes servicios regulares: Güemes – Salta 6.30 y 15:00; y Salta- Güemes 12:30 y 19:30 de lunes a viernes. Los sábados parte a las 6:30 desde Güemes y regresa 12:30 desde la capital salteña.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img