spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Profesionales de la salud en estado de alerta

La Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Salta (APSADES), comunicó que los Residentes Nacionales se encuentran en Estado de Alerta, por lo que el próximo lunes realizarán asambleas permanentes en los lugares de trabajo.

El reclamo se debe a la postergación de la firma por parte de las autoridades ministeriales de concretar el Acta Acuerdo referente a la equiparación salarial de Residentes Nacionales con los Provinciales, compromiso asumido en diciembre del 2007 y pospuesta en reiteradas fechas.

APSADES apoya el largo reclamo de los profesionales residentes nacionales, para que la provincia arbitre los medios necesarios para equiparar sus sueldos con los profesionales residentes provinciales. Este es un reiterado pedido que hasta la fecha no ha sido concretado por los vaivenes políticos, creando el comprensible malestar entre los profesionales involucrados.

“Es preocupante la demora de las autoridades provinciales, de esa cartera ministerial, lleve a los profesionales residentes a tomar medidas progresivas para el cumplimiento de lo acordado. Problema que no es ignorado por ellos, ya que existieron sucesivas reuniones efectuadas con Cesar Aguirre, Coordinador de Residencias”, expresaron desde APSADES.

Finalmente, esperanzados anunciaron: “Esperamos que nuestras autoridades tomen una decisión política que contribuya a arribar a una justa solución en forma inmediata”.

  • Fuente Agencia de noticias DDN

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img