spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Remate en el Chaco Salteño de Pequeños Productores

Estarán a la venta más de 700 animales vacunos propiedad de pequeños productores de la zona, promoviendo así la producción regional y una mejor comercialización de la hacienda de las organizaciones campesinas.

Comenzará a las 14:30 en el predio ferial de las Organizaciones Campesinas, ubicado en la Ruta Nacional 81, en el kilómetro 1.745, Coronel Juan Solá (Estación Morillo), Rivadavia Banda Norte. Se desarrollará en el marco de las acciones que viene llevando adelante la Secretaría de Asuntos Agrarios, a través de la Mesa Provincial de Ganados y Carnes.

Se pondrán a la venta más de 700 animales de productores de distintos parajes del norte y sur del municipio, al igual que de zonas cercanas como Apolinario Saravia. El evento está organizado por la firma consignataria Eduardo Lanusse & Asociados, de manera conjunta con el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Rivadavia Banda Norte.

Para un mejor acondicionamiento del predio ferial donde se llevará a cabo el segundo remate del Chaco Salteño, el mencionado municipio previamente recibió aportes por 259.000 pesos, tras un convenio de colaboración firmado con la Secretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, con el objetivo de asistir a los pequeños productores ganaderos.

En su primera edición la actividad fue un éxito vendiéndose la totalidad de las 500 cabezas de ganado que se expusieron, y de este modo se brindan herramientas que posibilitan la promoción regional de la producción, mejorando la comercialización logrando que el pequeño productor pueda obtener mejores precios en la venta de sus animales.

Participarán del remate el Director General de Ganadería, Marcelo Serralta, y el Director General de Pequeños Productores, Fabián Gómez.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img