spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Wayar entrega bolsones por votos

Santa Victoria Oeste. Pedro Mamaní, técnico de Pro Huerta del Departamento Santa Victoria Oeste, denunció que durante un acto en campaña del vicegobernador romerista Walter Wayar, se entregaron materiales y bolsones por votos, sin respetar el orden de necesidades de familias campesinas.

“Llegaron con herramientas a parte de las papas, con el nombre de huertas que venían desde Desarrollo Social de la Provincia. Desde ayer que estaba sorprendido por la llegada de sorpresa ya que yo no tenia conocimiento de esto”, dijo Mamaní.

Los materiales estaban siendo entregados por el técnico Pedro Mamaní, quien determinada por medio de un exhaustivo trabajo de campo el orden de entrega según las necesidades de las familias de la zona.

Mamaní responsabilizo al Intendente interino de Santa Victoria Oeste, Lino Flores que apoya a Wayar, quien habría prometido a la gente la entrega de material para el trabajo de campo y bolsas de papas a cambio de su presencia durante la visita del candidato a Gobernador.

Las herramientas y las bolsas de papas como bolsones fueron entregadas en el acto político de campaña que encabezó Wayar en la Plaza del pueblito ubicado al norte de la provincia de Salta, en la frontera con Bolivia.

Wayar viene cuestionado por la oposición por la utilización en su campaña politica de los recursos del estado provincial.

  • Fuente: Copenoa

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img