Inicio Actualidad 14 de Noviembre Día Mundial de la Diabetes”

14 de Noviembre Día Mundial de la Diabetes”

0 views

Compartir

El 14 de Noviembre ha sido declarado “Día Mundial de la Diabetes”, y se conmemora alrededor del mundo con la iluminación en azul de monumentos y edificios históricos en ciudades como Londres, Madrid, México, Buenos Aires, entre otras.

El Azul es el color con que se identifica a la Diabetes a nivel mundial, porque representa el cielo que une a todas las naciones y es el color de la bandera de Naciones Unidas.

Este año, colaborando una vez más con las actividades que desarrolla el Grupo PANDiS (Padres, Adolescentes y Niños Diabéticos de Salta), EDESA y LUSAL han gestionado nuevamente la posibilidad de iluminar de azul el Cabildo Histórico de Salta el próximo miércoles 14 a 20.

Se invita al público a participar de la conferencia de prensa que realizará el Grupo PANDiS el martes 13 de noviembre a las 10:30, en la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), donde se conocerán detalles de las actividades preparadas para el miércoles 14.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com