Inicio Actualidad A pesar del gran flujo turístico, Cafayate carece de una terminal

A pesar del gran flujo turístico, Cafayate carece de una terminal

0 views

Compartir

La Senadora Provincial de la UCR Claudia Silvina Vargas reiteró su pedido en la Cámara de Senadores con un proyecto para que el Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios y la Secretaría de Obras Públicas evalúe la posibilidad de destinar de manera urgente los recursos necesarios para la construcción de la Terminal de ómnibus para Cafayate. El presente proyecto se tramita bajo expediente Nº 90-21582/13.

Es de destacar que este reclamo lleva ya varios años y a la fecha el poder ejecutivo no ha dado respuestas al respecto. En el transcurso del año 2012 la legisladora radical presentó diversas iniciativas para que esta obra sea incorporada en el plan de obras del presupuesto 2013.

Al respecto de este proyecto la Senadora Vargas expreso “…de nuevo venimos a plantear un pedido que no es de esta Senadora sino de todo el pueblo de Cafayate que anhela contar con esta obra para no sólo por comodidad sino por lo indispensable que representa para el desarrollo de la comunidad en particular y de Cafayate en General…”

En idéntico sentido puntualizo “…esperemos que el gobierno advierta sobre la dimensión de este requerimiento y se disponga a trabajar en la articulación de esta obra que insisto es sumamente necesaria para los Cafayateños…”

De igual forma la representante radical en el Senado agregó “…muchos se llenan la boca hablando de las bondades turísticas que posee Cafayate pero no dan las soluciones en términos de infraestructura y servicios para que los ciudadanos de Cafayate y los eventuales visitantes dispongan durante su estadía en nuestro pueblo…”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com