spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

A Ramos no le gusta la oposición

El lunes 21 de julio fue despedido Carlos Ruiz trabajador de Todolim SA desde hace 5 años. Según el PO, esta empresa pertenece a Eduardo Abel Ramos. La única causa del despido es que desde hace tiempo esta impulsando reuniones para formar una lista de oposición en las elecciones que están convocadas para el 12 de septiembre.

En declaraciones a la prensa Carlos Ruiz expresó: “Con mi despido no solo buscan dejarme sin trabajo sino sobre todo meter miedo para que no se forme una lista opositora que pueda recuperar el sindicato para los trabajadores y que empiece a luchar por el aumento salarial.

Un sindicato que sea independiente del gobierno de turno que no este manejado por patrones sino por trabajadores”. Denuncia además, que el proceso electoral es completamente trucho todo esta organizado para que no haya oposición. Agregó:” La Junta electoral no atiende en ningún horario ni provee ninguna información.

No tengo miedo y creo que nadie debe tenerlo. Mi despido es para evitar que nos organicemos contra todos los atropellos, como los despidos de Irma Revilla , Ana Cabana y otros.

Me despiden porque quieren impunidad para que sigamos trabajando sin implementos de seguridad como se ve en el accidente que sufrió la compañera del Hospital del Milagro , mucama de la sala HIV.

Me despiden para seguir con la mentira y el chantaje que hacen contra os 800 compañeros de las tercerizadas cuando nos amenazan con la perdida del empleo si no hay continuidad de los contratos que vencen en Octubre .Esto es falso porque el estado deberá garantizar la continuidad laboral de todos sea pasándonos a planta si los servicios se hacen por administración o con nuevos contratistas.”

Desde el miércoles 23 de julio en el Hospital San Bernardo desde las 9 el compañero Ruiz solicita a los trabajadores firmar el petitorio que exige su reincorporación y que haya elecciones limpias y plena libertad de presentar listas opositoras en ATSA.

Expresó además:”. Si dejamos pasar este despido y estas elecciones fraudulentas Ramos y Cía seguirán atropellando a los trabajadores de la salud. Voy a luchar por mi reincorporación por que “no hay mal que dure cien años”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img