spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

La fragilidad psíquica del presidente Milei

En determinados recortes se escuchó a la gente que fue entrevistada acerca del presidente argentino, Javier Milei, donde hacen alusión a qué está loco, a ser un desequilibrado, y de no ser una persona capacitada debido a qué se puede esperar de un ser que diga hablar con su perro muerto.

Cristales rotos

Condenan a Mario Reartes, absuelven a Pepino Fernandez

La Jueza en lo Correccional y de Garantías y Menores de Primera Nominación de Tartagal, Asusena Vásques, condenó a un año de prisión de ejecución condicional a Mario Reartes por el delito de entorpecimiento a los medios de transporte en tres hechos.

En la misma audiencia, la magistrada resolvió absolver a José Gustavo “Pepino” Fernández en los delitos de coacción y turbación de propiedad por el beneficio de la duda.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img