Inicio Actualidad Convocatoria pública para la adopción de una niña de nueve años

Convocatoria pública para la adopción de una niña de nueve años

0 views

Compartir

La Secretaría Tutelar, dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos del Poder Judicial realiza la Convocatoria Pública para la adopción de A.L.M., de 9 años, quien padece de enfermedad pulmonar obstructiva, síndrome bronqueolítico obstructivo e hidrocefalia (posee una válvula de traqueotomía), presenta alteraciones en el patrón respiratorio y de movilidad física.

Además, de las condiciones de salud derivan riesgos de úlceras, de infecciones en zona de ostomía (posee un dispositivo para la recolección de la materia fecal) y problemas gastrointestinales.

Los postulantes deberán poseer una estructura de personalidad sólida, condiciones habitacionales y socioeconómicas adecuadas, que permitan proveer a sus necesidades y ser permeables al asesoramiento psico-social que se pudiera requerir.

Los interesados pueden solicitar mayor información en el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos, comunicándose con los teléfonos 4258026, ó 4258000 – interno 1190.

Correos: edouthat@justiciasalta.gov.ar y regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden dirigirse a la Secretaría Tutelar, sita en Ciudad Judicial, Avda. Bolivia 4671 – Tercer piso – pasillo F.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com