spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Curso en Educación Sexual para docentes de Salta

Una formación útil para la aplicación de la Ley que trabaja la democratización de las relaciones de género desde el espacio educativo, con una perspectiva de DDHH, laica y comprometida, acorde a la política pública.

La Comisión de la Mujer de la UNSA en coordinación con el Programa Nacional de Educación Sexual del Ministerio de Educación de la Nación informa el comienzo de un nuevo curso de Formación en Educación Sexual Integral denominado “Habilitando Experiencias”.

Destinado a docentes, personal directivo y escolar, equipos técnicos y de gestión de los diferentes niveles de enseñanza y estudiantes, el curso da un puntaje de 4 puntos y tiene un costo de $200.

El bajo costo de la iniciativa se debe a que el curso está subvencionado por el Programa Nacional: es de 80 horas cátedra, 60 de reloj, de las cuales 40 son presenciales y 20 de forma virtual.

La cursada es los días sábado de mayo y junio, tiene un cupo de 80 personas y se desarrollará en la Escuela Juan Calchaquí sita en 10 de Octubre 553, de Salta.

La Pre-inscripción será en Rivadavia 781, de 8:00 a 12:00. Para más consultas comunicarse a por mail a celestenogales@gmail.com o al teléfono (387 15 4620760).

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img