spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Expectativas de cambio con el triunfo de Obama

El triunfo de Barak Obama puede significar un hecho trascendente no solamente para ese país, sino para las relaciones internacionales y para el mundo”, sostuvo el Diputado de la Nación Pedro Azcoiti UCR – Buenos Aires.

A su criterio, las declaraciones de Obama acerca de eventuales negociaciones con el gobierno cubano y con el gobierno iraní “muestran un ánimo de diálogo y buena voluntad en superar viejos conflictos y poner los cimientos de relaciones renovadas y estables, dirigidas hacia la resolución de problemas comunes y hacia la búsqueda de puntos de confluencia que hagan posible la cooperación internacional y el
mantenimiento de la paz y la seguridad mundiales”.

Azcoiti expresó que “si bien la política exterior hacia la región latinoamericana, está sumamente postergada entre las prioridades de EE.UU, seguramente la nueva gestión tendrá una política diferente a la actual en materia del ALCA y los Tratados de Libre Comercio”.

Finalmente, Azcoiti; quien es Vicepresidente 2do de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto; sostuvo que “puede convenirse en que la ideología neoconservadora ha fracasado ante la imbatible realidad de un crack económico y político inédito en la historia estadounidense, y que si bien no hay una respuesta unívoca que la reemplace, el triunfo de Obama, abre expectativas importantes de cambio”.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img