Inicio Actualidad Experiencia de un día en la calle con discapacidades

Experiencia de un día en la calle con discapacidades

0 views

Compartir

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (y el día del médico). La Comisión de Integración de las Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Salta invita a celebrar este día con una Jornada de Sensibilización a realizarse en la Plazoleta Cuatro Siglos, el miércoles 3 de diciembre entre las 10 y las 13 horas.

Durante la Jornada se invitará a la comunidad en general a tener una experiencia de vivencia de alguna discapacidad para la
realización de alguna actividad específica (tomar un café, ir a un banco, caminar por la peatonal, etc. en una silla de ruedas ó con sus ojos vendados).

Organizan: Comisión de Integración de Personas con Discapacidad de la UNSa – INADI – Dirección General de Políticas Sociales para las Personas con Discapacidad del Gobierno de la Provincia de Salta.María Cecilia Gramajo Departamento de Física Facultad de Ciencias Exactas -UNSa Tel oficina: (54387) 425 5580 Fax: (54387) 425 5489 email:
mariace@unsa.edu.ar
cecigramajo@hotmail.com
Tel (0387) 4231359

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com