Juan Nosiglia, de 28 años, es el nuevo presidente de la Juventud Radical Comité Nacional, con lo que se completa la renovación de las autoridades. La elección se realizó el viernes 7 los delegados de las distintas provincias se reunieron en Buenos Aires y la juventud de la Unión Cívica Radical designó a su presidente en esta nueva etapa. Además fue elegido vicepresidente 3º de la Juventud Radical Nacional el delegado por Salta, Miguel Belmonte.
El nuevo presidente de la Juventud Radical, recién recibido de licenciado en economía de la UBA, empezó a militar cuando estudiaba en el Colegio Nacional de Buenos Aires y luego se sumó a la Franja Morada de Económicas y tiempo después a la en la JR de la capital.
«A las puertas del año en que festejaremos un cuarto de siglo de vigencia del Estado de Derecho, la República se encuentra, los radicales nos reunimos en el marco de nuestra institucionalidad partidaria y en un sostenido proceso de reconciliación con sus bases sociales históricas, nos reunimos a ejercitar la democracia interna, quizás nuestra mejor virtud», dijeron los jóvenes radicales de Salta.