spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Jornada en técnicas extracorpóreas para profesionales de la Salud de Salta

El jueves 23 de abril, se llevará a cabo en Salta una “Jornada de Actualización en Técnicas Extracorpóreas” en el anexo del Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, Güemes 44 de 19 a 22.30.

La finalidad es dar a conocer a los profesionales las nuevas técnicas como Hemodiafiltración de Alto Volumen, Plasmaféresis por Filtración y Técnicas de Depuración en la IRA. En el transcurso de las jornadas disertará la Dra. Andrea Sammartino y el Dr. Marcelo Puddu, nefrólogos de Fresenius Medical Care Argentina.

La hemodiafiltración de Alto Volumen es una técnica que permite mejorar distintos aspectos de los pacientes en plan de sustitución de la función renal, marcando un diferencial significativo en su calidad de vida.

Fresenius Medical Care

Mundialmente reconocida, con presencia en más de 100 países, Fresenius Medical Care combina sólidas capacidades en el desarrollo y manufactura de productos innovadores para la diálisis, con experiencia en el tratamiento de pacientes y operación de Centros de Nefrología y Diálisis. Atiende en forma directa a más de 260.000 pacientes en 2.599 Centros.

En Argentina presta tratamiento de diálisis a más de 9800 pacientes en sus 90 centros, uno de los cuales funciona en el IMAC desde el año 2014, contando con la mayor innovación técnica en hemodiálisis y acercando a los profesionales la mejor capacitación en terapias de sustitución de la función renal.

Para más información ingresar a www.fmc-ag.com.ar

El Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) nació como un proyecto innovador para la medicina Salteña, con el objetivo de crear un centro de alta complejidad medicinal. Se empezó con la edificación en la que se plasmaría, el sueño de convertirlo en uno de los sanatorios más importantes de la ciudad de Salta apoyado en médicos de prestigio, junto con la mejor tecnología.

Tras 5 años de mucho esfuerzo se terminó de crear una infraestructura que supera todo lo conocido en el noroeste, con una enorme inversión, tanto en lo edilicio como en lo tecnológico y respetando todas las normas de Bioseguridad, lo que garantiza la excelencia del servicio médico-asistencial. Recibió la habilitación por parte del estado y fue inaugurado el dia 6 de enero del 2014.

Más información ingresar a www.imacsalta.com.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img