spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

La comunicación judicial será analizada por periodistas y jueces

El próximo viernes 10 se realizará en Salta el seminario “Justicia, medios y sociedad” con la organización de la Corte de Justicia y destinado a magistrados y periodistas y estudiantes.
En el seminario se analizarán las experiencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de los poderes judiciales de las provincias.

Para ello disertarán María Bourdin, directora de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Formosa, Ariel Gustavo Coll, quien fuera recientemente designado por la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Jufejus) como coordinador de prensa de esa entidad.

Esta actividad es sin arancel y está destinada a magistrados, periodistas y estudiantes de carreras afines y se enmarca en el “Proyecto de Acercamiento de la Justicia a la Sociedad”, que lleva adelante el Alto Tribunal de la provincia. El programa de actividades comenzará a las 17 del próximo viernes 10.

El acto de apertura se desarrollará en el Salón Auditorio de Ciudad Judicial y será encabezado por el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Posadas.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img