Inicio Actualidad La CTA se moviliza contra el tarifazo y el FMI

La CTA se moviliza contra el tarifazo y el FMI

0 views

Compartir

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma CTA Salta convoca a movilizar este jueves 17 del mayo contra el tarifazo y el FMI (Fondo Monetario Internacional). La concentración es en Caseros y Zuviria a las 18 horas.

Se invitó a los espacios políticos, sociales, sindicales, intelectuales, estudiantiles, empresarios, comerciantes, religiosos y todos los argentinos y argentinas.

Repudiarán al FMI, contra las políticas de ajuste, contra las reformas laboral, previsional, educativa y sanitaria, y a unificar una respuesta política que defienda los intereses de la patria y de nuestro pueblo.

“Tenemos la responsabilidad de expresar enérgicamente que no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados mientras se produce este intento de saqueo tanto de nuestras riquezas como del futuro de la Argentina”, dijeron.

-Más info: https://ctaasalta.wordpress.com/2018/05/16/no-al-fmi/

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

Copyright @2022 – SALTALIBRE – Todos los Derechos Reservados. dsn:  eaeapp.com