spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

La Escuela de la Magistratura cierra su ciclo 2007

El presidente de la Corte de Justicia, Guillermo Posadas, presidirá el viernes 14 el acto de cierre de las actividades académicas de la Escuela de la Magistratura. La ceremonia se realizará a las 12, en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial.

En el transcurso del acto, los miembros de la Corte de Justicia tomarán juramento de confidencialidad a los alumnos del curso del “Programa de Formación Inicial Octavo Ciclo-año 2007”.

La Escuela de la Magistratura es presidida por la vicepresidenta de la Corte de Justicia, María Cristina Garros Martínez.

El Consejo Académico de la Escuela de la Magistratura, está integrado además por el Juez de la Corte de Justicia, Guillermo Alberto Catalano, el Juez de Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, José Gerardo Ruiz; el Juez de Cámara de Acusación, Raúl Román; el Juez de Cámara Segunda en lo Criminal, Carlos Héctor Pucheta; el Juez de Cámara Cuarta en lo Criminal, Roberto Faustino Lezcano; el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, Osvaldo José Yáñez; la Jueza de Primera Instancia del Trabajo, Marta Inés Maturana de Haddad; la Jueza de Primera Instancia del Trabajo, Analía Villa de Moisés y la Defensora General del Colegio de Gobierno del Ministerio Público, Adriana Mabel Arellano. Secretaria General de la Escuela de la Magistratura, es María Victoria Mosmann.

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, fue creada por Acordada 7303 de la Corte de Justicia y su finalidad es ser el medio idóneo para el perfeccionamiento de magistrados, funcionarios y empleados de la Justicia. Tiene rango constitucional desde 1998, cuando se la incluyó en el artículo 153, apartado I inciso h.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img