spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Argentina camino a un paraíso fiscal o guarida impositiva (RIGI)

En caso de aprobarse la Ley de Bases entraría en vigencia el RIGI (“Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones”) un código de las prebendas al capital concentrado que transformaría a la Argentina en un paraíso o guarida fiscal.

Libertad, su señoría…

jpg_Poma1-2.jpg
Redactadas a base de partes policiales más interesados en promover los “supuestos” méritos de un oficial deseoso de ascenso, que a echar luz sobre el caso, de las crónicas nunca se podrá obtener datos precisos acerca de la inseguridad que padecen los salteños, pero al menos algunos podrán sentirse menos inseguros: después de todo, casi todos los malandras de sus páginas van a parar al calabozo.

Pero es injusto atribuir al diario del primer mandatario el monopolio del “ultraje que se hace al nombre, al honor de uno, con obras o palabras” o del “dicho contra razón y justicia”, eso que en mi diccionario se nombra como injuria.

El año pasado, un pasquín de esos a los que va destinada alguna porción de la torta publicitaria provincial no dudó en calificar de “nazis” –en negro sobre papel rosa- a unos periodistas cuya única audacia había consistido en asociarse –y no precisamente para jugar al fulbo- sin pedir permiso en el Grand Bourg.

Harto llamativo fue uno de los argumentos utilizados por el anónimo autor del editorial, que me perdone el término, para poner a esos periodistas en el mismo nivel que el primer responsable de la muerte de millones de personas en cámaras de gas: todos, dijo suelto de cuerpo, ¡coinciden en criticar a Romero!

jpg_Palmier-abogado-2.jpg

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img