spot_img

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoría de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

ÚLTIMAS

― Advertisement ―

spot_img

Motivos no faltan para abandonar la escuela en Embarcación

La falta de respuestas a las problemáticas originarias del gobierno de Salta no deja de sorprendernos. Desde que más del 60% votó por el actual presidente en la provincia, y en los pueblitos más recónditos, hasta los encuentros actuales del gobernador en la Casa Rosada, un 20 de junio.

Cristales rotos

Marcha por la inexistencia de una politica de derechos humanos y la renuncia de Silvia Pacce

Distintas organizaciones sociales convocaron a la marcha por «Una política de derechos humanos en Salta», que se realizara el proximo viernes 8 de junio, a las 19, en plaza 9 de Julio ( frente a la Catedral Basilica). Se llamó a participar a todas las Asociaciones Civiles, ONG, partidos políticos, centros vecinales, comedores infantiles, ciudadanas y ciudadanos salteños. El objetivo es reclamar la inexistencia de una efectiva politica en materia de acceso pleno a los Derechos Humanos en nuestra provincia.

«Somos conscientes de las criticas fundamentadas con hechos de la realidad en donde se vulneran nuestros derechos ciudadanos, que evidencian el no cumplimiento de todos los derechos consagrados en la Constitucion Nacional y Provincial. En tal sentido hacemos responsable y exigimos la renuncia al frente de la cartera de Derechos Humanos, de la Dra. Maria Silvia Pacce, por no cumplir su deber de funcionario publico y velar por el ejericio pleno de los derechos humanos. Es por todo ello, y desde el rol de contralor que tenemos como ciudadanos, nos hacemos eco de estas demandas, y es a traves de la organizacion, que nos manifestamos democraticamente», afirma el comunicado.

Colaborá con el periodismo libre y autogestivo

Si abogas por un periodismo libre, confiable, rigurosa y responsable, frente a una mayoria de los medios de manipulación hegemónica, Salta Libre con 20 años, es precursor del ciberperiodismo autogestivo.

spot_img
spot_img
spot_img